Comunicado sobre el estado de salud del Coordinador de la REUP

Los integrantes de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe, EULAC, deseamos a nuestro colega Ezequiel Obiglio, Coordinador de la Red de Editoriales Universitarias Privadas de Argentina, REUP, una pronta recuperación, para que pueda volver a trabajar con nosotros lo antes posible. También enviamos a su familia y amigos nuestro apoyo en esta situación.

Compartir está página

2 thoughts on “Comunicado sobre el estado de salud del Coordinador de la REUP

  1. Muchas gracias a todos. Ha pasado mucho tiempo pero puedo decirles que me he recuperado de manera milagrosa. Les agradezco la preocupación de corazón. Hago mis votos para que los editores latinoamericanos sigamos trabajando juntos para el crecimiento de la edición universitaria en el continente y la divulgación de las investigaciones de nuestros autores alcancen la relevancia que merecen.
    Saludos

  2. Muchas Gracias. Quizás muy tarde. Fue un placer trabajar con ustedes. Gracias a Dios ya estoy recuperado hace un tiempo. Extrañando el mundo de la edición universitaria, pero aun relacionado con el medio editorial. un abrazo a todos.
    Ezequiel Obiglio (www.consultoriaeditorial.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba la respuesta correcta *