Sello de Calidad en Edición Académica

Madrid, 5 de octubre de 2017 — Esta mañana, en la sede de la ANECA en Madrid, fueron entregados los certificados del sello de calidad en edición académica CEA-APQ.

Los responsables de las 29 colecciones publicadas por editoriales universitarias y científicas españolas, públicas y privadas, que han obtenido el sello de Calidad en Edición Académica-Academic Publishing Quality (CEA-APQ) en su primera convocatoria, han recogido el certificado que acredita la obtención demismo en una ceremonia celebrada esta mañana en la sede de la ANECA en Madrid.

La entrega, a la que han acudido rectores, vicerrectores, editores y directores de las colecciones distinguidas, ha estado presidida por José Arnáez Vadillo, director de la ANECA; Ana Isabel González, presidenta de la UNE; José Ignacio Fernández Vera, director de la FECYT; y Lluís Pastor, responsable de Relaciones Institucionales de la UNE.

El acto, en el que han intervenido una veintena de oradores, se ha convertido en un reconocimiento a la aportación que este sello tendrá para la difusión y la comunicación de la ciencia en nuestro país.

Fuente: «Unión de Editoriales Universitarias Españolas». www.une.es

Puedes ver los detalles en las publicaciones siguientes:

Compartir está página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba la respuesta correcta *